La gran final del concurso de La Voz Joven de la Bahía, organizado por la Sala de la Juventud para este verano, se celebrará este sábado 28 en el auditorio del San Luis Gonzaga, después de unas semifinales que demostraron tanto el alto nivel de los participantes como el interés y el respaldo que se ha conseguido en esta cuarta edición.
Esa cita musical con las jóvenes promesas portuenses, cuya entrada será gratuita hasta llenar aforo, va a permitir al ganador poder grabar un vídeo profesional promocional sobre su propio tema original, además de recibir el correspondiente diploma. El puesto segundo ganará un reloj deportivo y el tercer clasificado, unos auriculares inalámbricos. Asimismo, todos los premiados recibirán también su diploma por participar.
El teniente de alcalde de Juventud, Ángel M. González, ha valorado el alto nivel de los participantes, destacando en este sentido que "este concurso está cogiendo unos niveles de referencia muy importantes a nivel provincial, lo que permite que cada año acudan más chicos y chicas de la zona a participar, pero también a disfrutar de los y las cantantes portuenses".