Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Málaga, ha afirmado este domingo tras el empate con el Deportivo (1-1) que los dos equipos se han quedado con la impresión de que podían haber ganado el partido.
"Los dos nos quedamos con el sabor de boca de que podíamos haberlo ganado. Hay que darlo por bueno y pensar en el futuro inmediato", comentó en rueda de prensa.
Explicó que fue un "partido con alternativas, como pasa siempre", en el que los dos equipos tuvieron su "momento y oportunidades".
"En los últimos diez minutos (con 1-1 y el Deportivo en inferioridad) llegamos con claridad, pudimos adelantarnos, pero enfrente estaba un muy buen rival. Hay que seguir mirando al futuro con optimismo por el trabajo y la eficacia que estamos teniendo en determinados momentos", declaró.
Sobre la expulsión de Quique González por impactar en la cabeza de Luis Hernández cuando intentaba hacer una chilena, dijo que el árbitro lo habrá "considerado juego brusco grave".
"La patada y el impacto la hubo, la falta era clara y la respuesta disciplinaria corresponde al árbitro", indicó el técnico.
Málaga
Muñiz: "Los dos quedamos con el sabor de boca de que podíamos ganar"
El técnico malaguista valoró el empate conseguido a domicilio ante el RC Deportivo
Hay que dar por bueno el esfuerzo, el trabajo y el sacrificio, y el punto en un campo complicado
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Muñiz: "Los dos quedamos con el sabor de boca de que podíamos ganar" · Málaga · Viva Ayamonte
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos