El Guadix se tuvo que adaptar a la tierra del municipal "Los Eucaliptos" y salió con un once con algunas novedades: Víctor, Jorge, Yeyo, Sergio, Paco, Miguelito, Toni, Balilla, Ubric, Heras y Antonio. En la segunda mitad, tuvieron su oportunidad Luina, Santi y Poyatos.
Los primeros minutos fueron de dominio alterno y, mientras el Guadix intentaba bajar el balón sin mucho éxito, los locales mandaban balones largos a su delantero Julio. La primera ocasión clara vino en el minuto 25 cuando Jorge cedió un balón en la frontal a Toni, cuyo disparo se marchó al larguero de un batido Francisco. El Guadix lo volvió a intentar por mediación de Balilla que obligó a intervenir con acierto al meta almeriense. En los últimos compases, los accitanos se relajaron y fruto de ello, pudieron adelantarse los locales en dos ocasiones de Javier y de Padilla.
La reprimenda en el descanso sirvió de acicate a los accitanos que, de nuevo, se adelantaron con un gol de estrategia. En el minuto 52, un saque de banda lanzado por Jorge fue bajado por Ubric que de espaldas puso un balón en la frontal al lateral izquierdo Yeyo, que de fuerte volea batió a Francisco estableciendo el que, a la postre, sería el tanto definitivo. A partir de ahí, el Parador lo intentó de todas las maneras posibles y pudieron empatar en un fuerte chut de Quiles. Los almerienses lo siguieron intentando con balones colgados y el meta accitano Víctor tuvo que intervenir en dos ocasiones con mucho acierto. El Guadix pudo hacer el segundo a la contra por medio de Balilla y de Toni.
Próxima jornada
El Guadix disputa una nueva jornada este domingo a las doce de la mañana en el Estadio Municipal, ante el Cúllar Vega. Se espera que la afición local respalde a su equipo en un importante encuentro si el Guadix quiere seguir acechando al líder.