La Venta de Vargas recibirá el próximo mes de abril en Lebrija la Giraldilla Flamenca con la que la Peña Pepe Montaraz y el Ayuntamiento de Lebrija, premian a diversas entidades y artistas por su entrega, dedicación y aportaciones al arte flamenco.
La rueda de prensa para presentar la XXX Giraldilla Flamenca se ha celebrado en la Casa de la Cultura de Lebrija con la delegada de cultura, Tamara Carrasco, el representante de la peña Pepe Montaraz, Gonzalo Montero y el gerente de la Venta de Vargas, Lolo Picardo Fontao.
Picardo ha mostrado su "entusiasmo" con este galardón que “llena de orgullo a toda la familia Picardo, además viniendo de una tierra tan flamenca y tan querida como es Lebrija, a la que nos une tantos lazos”. La Venta de Vargas ha elegido a Antonio Atienza como mantenedor del acto y ha prometido saciar de tortillitas de camarones a todos los lebrijanos que se acerquen al acto de entrega del galardón.
Este galardón es el máximo homenaje que ofrece la peña Pepe Montaraz y ha sido entregado en veintinueve ocasiones a artistas como Carmen Linares, Paco Cepero, Tomatito, Curro Malena, Lebrijano o Concha Vargas.