La Balona, definitivamente, está en otro nivel esta campaña. Los albinegros ya son cuartos tras una jornada de nueve jornadas invictos y de 632 minutos, es decir, casi siete partidos completos sin encajar un gol. Doblegaron con autoridad al Marbella con Pirulo en estado de gracia.
El barreño dinamitó el partido en un arranque demoledor. A los dos minutos adelantó a los locales con una gran definición de vaselina, haciendo estallar a la grada. Nada mejor para el equipo linense que poder tener opciones de contragolpe. A los 21 minutos, uno conducido por el propio Pirulo acabó en un pase suyo que Gato convirtió en el segundo gol.
Los albinegros supieron controlar el juego ante un rival que se descompuso al verse en desventaja desde muy pronto y se fue quedando sin capacidad de reacción.
Ya en el arranque de la segunda parte los linenses sentenciaron el duelo. Esta vez fue Cellerino quién cedió a Pirulo para que anotase su segundo gol de la tarde.
El encuentro se convirtió en una fiesta que hizo que la afición se olvidase del frío y animase a los suyos en una actuación sobresaliente del cuadro linense. Los de Jordi Roger exhibieron el catálogo de virtudes que les he llevado a colocarse cuartos. Están a dos partidos de igualar la racha de la 2011-12, que acabó en liguilla...
Ficha técnica:
Balona: Montoya, Sergio Rodríguez (Abel, 73’), Pierre, Joe, Carrasco, Ismael Chico (Santana, 84’), Gato, Sana, Cellerino, Pirulo (Ahmed, 78’) y Juampe.
Marbella: Wilfred, Rafa Muñoz, Peris, Lolo Pavón, José Cruz, Elías Pérez, Mustapha (Juergen, 84’), Álex Bernal, Juanma (Ismael, 73’), Añón y Manu Molina (Montero, 59’).
Goles: 1-0 m. 2: Pirulo. 2-0 m. 21: Gato. 3-0 m. 64: Pirulo.
Árbitro: García Gómez (Extremadura). Amonestó a los locales Ismael Chico y Pirulo; y a los visitantes Manu Molina e Ismael.
Incidencias: 14ª jornada de liga en el grupo IV de Segunda B. Municipal de La Línea.