El Gobierno local contará en este último tramo del mandato con un especialista en Comunicación, según ha confirmado la alcaldesa, Patricia Cavada, a este periódico. Para ello ha dejado de ser personal eventual la actual responsable de este área.
Se trata de Antonio Ardila, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas desde 2004 que ha trabajado para la Administración andaluza como coordinador del Gabinete del Delegado del Gobierno en Cádiz desde septiembre de 2016 a mayo de 2018 , por lo que ha estado al servicio de dos delegados regionales, Fernando López Gil y Juan Luis Belizón. También ha trabajado en los últimos meses con el vicepresidente de la Junta.
Ha sido responsable de Publicidad y Relaciones Públicas de distintas empresas antes de llegar a ocupar el puesto de coordinador técnico de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz entre julio de 2015 y septiembre de 2016.
Para a alcaldesa es “un lujo porque es un gran profesional y licenciado en Comunicación”. Tendrá contrato de trabajador eventual.