El alcalde de Arcos, el socialista Isidoro Gambín, espera que el cambio de gobierno en la Junta de Andalucía no sea óbice para la ejecución de las obras que hace unos meses planteó en la ciudad el ya exdelegado territorial de Fomento y Vivienda de la Junta en Cádiz, Federico Fernández, para el arreglo de dos puntos negros localizados en la carretera Arcos-El Bosque.
Se trata, en concreto, del cruce de Fuente del Río y el situado en la confluencia con el canal de riego, a la altura de la conocida venta El Mirador de Nieves, así como el acondicionamiento de la glorieta que dirige el tráfico hacia Espera, Bornos y el polígono industrial El Peral.
Gambín señala que tiene el compromiso del anterior delegado, que presentó estos proyectos en Arcos con una estimación presupuestaria de casi 800.000 euros. Ahora, el regidor arcense espera que el nuevo ejecutivo conformado por Partidos Popular y Ciudadanos cumpla estos compromisos con la ciudad, que pasan por iniciar las actuaciones el próximo verano.