Las noches de semifinales se convierten en pequeñas finales, ya que todas las agrupaciones reúnen la calidad y las características para llegar a la gran noche. En la tercera sesión vimos pasar por las tablas al coro de Los Estudiantes, ‘La nueva era’, con dos buenas letras de tangos, y también al de Nandi Migueles, ‘Ópera Cádiz’. Ambos optan a ocupar uno de los cuatro puestos finales.
En la modalidad de chirigotas pudimos disfrutar de la chiclanera ‘Los morosos’ y también de la de Manolo Santander y Sánchez Reyes, ‘La maldición de la lapa negra’. Dos agrupaciones de corte clásico. Las comparsas ‘Los luceros’ y ‘La gaditaníssima’ deleitaron con sus letras al respetable con buenos pases. La comparsa de Chapa cantó un piropo a su compañera y una crítica al concurso, mientras que la de Aragón dedicó sus coplas al nacimiento de un gaditano y al aniversario de ‘Los yesterday’.
Como cuarteto, el de Morera y Carlos Meni: ‘Brigada amarilla (agüita con nojotro)’. Volvió a gustar mucho en el teatro la interpretación tanto de su parodia como de su tema libre. Cerró la sesión la chirigota puertorrealeña ‘Si yo dijera lo que pienso’, que volvió a gustar una vez más.