La Policía Nacional ha detenido en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) a un hombre de 59 años de edad como presunto autor de un delito de exhibicionismo en un parque y en presencia de menores de edad.
Los hechos ocurrieron en un céntrico parque de la localidad alcalareña, cuando unos menores que se encontraban paseando y observaron cómo un varón que estaba sentado en un banco comenzaba a masturbarse, según ha informado la Policía en un comunicado.
Rápidamente estos niños salieron corriendo y se encontraron con una patrulla de policías que circulaba por las inmediaciones, a los que les pidieron ayuda, por lo que los agentes descendieron del vehículo para auxiliarlos y atender a sus requerimientos.
Por estos hechos se dispuso un operativo policial para localizar a la persona cuyas características físicas habían sido aportadas por las víctimas, haciéndose cargo de la investigación el grupo UFAM-Investigación, que, tras realizar diversas gestiones, logró identificar, localizar y detener al presunto autor de los hechos.
Al detenido se le imputa el delito de exhibicionismo y ya ha pasado a disposición de la Autoridad Judicial.