El área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Vélez-Málaga inicia un programa especial de trabajo que contempla una revisión global y posterior reparación de todos los parques infantiles del municipio.
Estas mejoras se suman a la remodelación del 'parque Laiza' de Torre del Mar, presentada en el día de ayer, a las actuaciones de mejora realizadas en el parque Jurado Lorca o la remodelación integral del parque María Zambrano de Vélez-Málaga.
En la mañana del viernes se ha comenzado a ejecutar el plan y se han aplicado mejoras en el parque infantil frente al CEIP Andalucía y en el situado en la calle Hojalateros, frente al edificio de Servicios Sociales Comunitarios.
Méndez-Trelles destacó “el importante esfuerzo que realiza el Ayuntamiento de Vélez-Málaga para mantener en buenas condiciones de uso todas las instalaciones, sustituyendo periódicamente los elementos deteriorados para que los niños y niñas puedan disfrutarlos con su completa funcionalidad.”
“Todos los materiales y elementos utilizados están homologados y tienen todas las certificaciones pertinentes para el uso y disfrute de los vecinos de manera que garanticen su completa seguridad”, añadió el edil veleño.
Mendez-Trelles finalizó su intervención realizando un llamamiento a la colaboración y concienciaciónn ciudadana para el cuidado, respeto y buen uso de estas y otras instalaciones públicas, “que son costosas de mantener, son de todos y queremos poder usarlas en óptimas condiciones.”