El PP ha pedido el voto a los sevillanos defendiendo que el "Partido Popular y Pablo Casado son el único valor seguro para garantizar la unidad de España y la creación de empleo, que el PSOE y los enemigos de España han sacrificado por un sillón en la Moncloa y la ruptura de esta gran nación".
La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, la candidata popular al Congreso de los Diputados, Teresa Jiménez Becerril, y el candidato a la Alcaldía de Sevilla, Beltrán Pérez, han intervenido en el acto de cierre de campaña del PP sevillano junto a la candidatura popular y cerca de un centenar de afiliados y simpatizantes, marco en el que Virginia Pérez ha asegurado que "los únicos que han demostrado que saben gobernar son los miembros del Partido Popular". "Somos los únicos que hemos sido capaces de sacar a España de la crisis en la que nos había dejado la gestión del PSOE y en dos ocasiones ha sido el PP con Aznar y Rajoy como presidentes, eso se llama votar valor seguro, eso es hacer las cosas bien".
"Este no es un momento de experimentos, es el momento de apostar por un valor seguro, el que representa el PP, y eso también se demuestra con los datos de la EPA", ha dicho respecto al alza del paro reflejada en la última encuesta de población activa (EPA), relativa al primer trimestre de 2019. "Porque con un gobierno socialista, con separatistas y amigos de terroristas, es la primera vez que se destruyen cerca de 100.000 empleos en España y aquí en Andalucía, con un gobierno del PP en solo 100 días nos hemos situado a la cabeza en creación de empleo y eso es porque el modelo del partido popular funciona, porque no somos un experimento y porque somos ese valor seguro que hoy necesita España", ha reivindicado.
Por su parte, la candidata al Congreso, Teresa Jiménez Becerril ha afirmado que "nos estamos jugando España y si ganan los enemigos de España, el sacrificio de Alberto y Ascen y muchos otros que murieron por la libertad de este país, habrá sido en vano".
"Y no les vamos a regalar nuestra unidad, esa gran nación de más de 500 años. No se la vamos a regalar a Pedro Sánchez porque quiere sentarse en la Moncloa, donde nunca debió entrar quien escogió a los enemigos de España para él poder estar en el poder. Ese es el principal motivo que tenemos para votar al PP en estas elecciones, porque es el único que representa la unidad de España", ha reiterado sobre el apoyo de los partidos independentistas catalanes y vascos a la moción de censura gracias a la cual el PSOE arrebató el poder al PP de Mariano Rajoy.
"El PP es el partido que tiene más solvencia para garantizar la estabilidad económica y la creación de empleo. Sin embargo, hoy tenemos los peores datos de paro desde 2013, una catástrofe, unos datos que demuestran que el PSOE destruye empleo a la velocidad que el PP lo crea", ha reiterado la candidata popular.
El candidato del PP a la Alcaldía, Beltrán Pérez, ha manifestado de su lado que "España necesita un presidente del Gobierno que le devuelva la honorabilidad, la posición en Europa, la estabilidad y la posición de un país en el que se pueda vivir con plena concordia, con el mantenimiento de nuestro orden territorial y de nuestro orden de derechos y libertades. Eso es lo que está en juego y Pablo Casado puede hacer que España vuelva a la senda del crecimiento económico, de la creación de empleo, de la confianza y de la calma".
"Hay que acabar con el protagonismo de aquellos que quieren destruir España, en el momento que pasa el humo de la confrontación, quedan las mejores políticas en materia de vivienda, de infraestructura, de fiscalidad, de generación de empleo, de territorialidad, de inmigración regular, propuestas serenas, sensatas y viables. La persona que encarna ese proyecto de estabilidad, de honorabilidad, de crecimiento y de futuro es Pablo Casado, que va a ser Presidente después del próximo domingo", ha reiterado.