La jugadora Estela Doiro Rodríguez se incorpora al Rincón Fertilidad Málaga, según informó el club en un comunicado, donde subrayaron que “desde hace meses la dirección técnica de la entidad malagueña no cesa en su empeño por reforzar y mejorar la plantilla de cara a la temporada próxima 2019/20”.
Así, esta polivalente jugadora, de 1,62 cm de altura y 28 años, se desenvuelve bien en cualquier puesto de la primera línea. El Rincón Fertilidad Málaga se hace con los servicios de una jugadora que ha sido el buque insignia del Mecalia Atlético Guardés, club de del que procede y del cual ha sido capitana estos últimos años, consiguiendo grandes logros como la liga de 2016-2017, jugar la segunda competición europea (EHF CUP) y estar en varias concentraciones de la selección.
“Una jugadora que destaca por sus muchas virtudes y experiencia. Líder en la pista y en la dirección del juego, con una gran visión, mucha calidad en el uno contra uno y con lanzamiento sorpresivo de media distancia”, describieron.