José Carlos Raigada ha tomado posesión hoy como único alcalde de Ciudadanos en la provincia de Sevilla, tras ganar las elecciones por mayoría absoluta en la localidad de Almadén de la Plata.
En su discurso, Raigada ha explicado que quiere llevar “la regeneración democrática” a este municipio, en un acto al que ha asistido la secretaria de Organización de Cs en Andalucía, diputada por Sevilla en el Parlamento andaluz y senadora andaluza, Mar Hormigo.
Raigada ha afirmado que un cambio histórico ha llegado a Almadén, después 24 años de alternancia política, llamando a la unidad en esta nueva etapa que hoy comienza.
El regidor naranja ha continuado poniendo en valor el diálogo y explicando que “hoy salimos de este Ayuntamiento con un pacto no escrito entre representantes, trabajadores públicos y vecinos”, con el objetivo de “afrontar juntos las necesidades que tiene nuestro municipio”.
El alcalde de Ciudadanos ha mostrado su “orgullo y responsabilidad ante la confianza que me han otorgado los vecinos de Almadén” y ha finalizado comprometiéndose a gobernar para todos, con el esfuerzo, la igualdad de oportunidades, la transparencia y la honradez como referentes para mejorar la vida de todos los melojeros.