Los campamentos de verano en el Aula de la Naturaleza de la Cañada de las Hazadillas han quedado suspendidos durante una semana para garantizar que el servicio se preste con las mejores garantías posibles.
La concejala de Medio Ambiente y Agricultura, Mª Carmen Angulo, afirma que el pasado 4 de junio desde el gobierno saliente se dio la orden de comenzar la organización de campamentos para la segunda quincena de junio, pero ha sido el personal del centro quien han trasladado al Ayuntamiento que “había problemas de organización y que algunos equipamientos no funcionaban”.
Ha sido el caso de la piscina, de la que no han podido disfrutar los primeros escolares porque hay que llenarla. También es necesaria una intervención de carpintería y mejora de mobiliario y en las zonas verdes.
El Ayuntamiento acometerá esta semana trabajos de adecuación de las instalaciones para que la segunda semana de julio el servicio se preste con todas las garantías.
Los escolares podrán disponer esa semana de los talleres de verano de la Universidad Popular Municipal en horario de 7:45 a 15:00 horas para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar.