El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) procederá al corte de suministro eléctrico en la madrugada de este próximo jueves 4 de julio en el entorno de la estación de Sevilla Santa Justa con motivo de la realización de operaciones de mantenimiento de los centros de transformación de la estación ferroviaria.
Según ha comunicado Adif en una nota, por "motivos de seguridad", el corte del suministro eléctrico es "obligatorio para la correcta realización de estos trabajos en las instalaciones ferroviarias".
La estimación de la interrupción es desde las 0,30 hasta las 4,15 horas aproximadamente de la madrugada de este jueves, periodo de tiempo durante el que entrarán en servicio los grupos electrógenos que alimentan los circuitos esenciales de la estación.
Esta actuación ha sido puesta en conocimiento tanto de la Policía Local como de las dependencias de Adif que trabajan en la estación, con objeto de "minimizar el impacto de estos trabajos".
En todo caso, desde Adif lamentan "las molestias que estas actuaciones de mantenimiento puedan ocasionar a los vecinos" y "agradecen su comprensión".