Durante los cuatro días de música en el Muelle de Cádiz el festival ha generado más de 300 puestos de trabajo. De los 36.000 asistentes, un 45% han llegado de ciudades como Madrid, Sevilla, Málaga y Córdoba.
La séptima edición del festival NOSINMÚSICA, celebrado de miércoles a sábado en el Muelle de Cádiz, ha dejado en la ciudad un impacto económico de 2,5 millones de euros.
Durante los cuatro días de música en el Puerto se han registrado 36.000 asistentes de los que un 45% han llegado de ciudades como Madrid, Sevilla, Málaga y Córdoba. La edad media del público, que ronda los 32 años, son 60% mujeres y 40% hombres, siendo un público familiar y unifamiliar que busca una opción vacacional diferente.
El festival también es una fuente de creación de empleo en cuyo periodo de celebración ha dado trabajo a más de 300 personas/empresas.
Por el NOSINMÚSICA han pasado en esta edición bandas de primera fila nacional como VETUSTA MORLA, ROZALÉN y FUEL FANDANGO que tocaron el viernes con el pico más alto de asistencia. También fueron actuaciones destacadas las del rockero TARQUE, ZAHARA y los djs ELLYELLA. El festival, a sus siete años, se ha consolidado y posicionado entre la agenda musical nacional más importante consiguiendo que la “calidad”, tanto artística como de infraestructura y medios, prime ante el aforo.