La Policía Local ha denunciado a la empresa de alquiler de coches contratada por una pareja de novios por tener la ITV del vehículo que los llevaba a la iglesia caducada. Agentes de la Policía detectaron un vehículo histórico en la Alameda de Hércules. En el interior del mismo iba un novio que se dirigía a la Basílica de la Macarena. El coche tenía la ITV caducada desde el año 2012. Los policías denunciaron a la empresa una vez estaba la boda ya iniciada en el templo.
Emergencias Sevilla ha recordado en su perfil de Twitter que no es la primera vez que ocurre una cosa así y recuerda a las parejas de novios que "exijan toda la documentación" cuando contraten un servicio de estas características. No llevar la ITV pasada "es un riesgo para los ocupantes y resto de usuarios".
El 6 de abril ocurrió algo parecido:
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) September 8, 2019
💬Policía Local #Sevilla detecta que la moto en que viaja una pareja de novios hacia su boda tiene la ITV caducada en 2016.
Para no afectar al momento💞 les escoltaron hasta la Iglesia y una vez allí confirmaron la infracción.#Gobernación pic.twitter.com/na6v83poM2