El Estadio La Rosaleda acoge este martes el duelo entre el Málaga y el Rayo, cuyas aspiraciones son las de volver a Primera, aunque el cuadro andaluz está inmerso en una crisis institucional y económica que le tiene algo desconcentrado del objetivo, de lo que se pueden aprovechar el equipo madrileño.
La formación malacitana que entrena Víctor Sánchez del Amo cortó una racha de dos derrotas consecutivas, con el empate a un gol de la pasada jornada frente al Mirandés en el estadio Anduva, y ahora busca su primera victoria como local, puesto que aún no ha ganado después de empatar ante Las Palmas (1-1) y perder frente al Almería (0-1).
El equipo malagueño, prácticamente formado en los últimos días antes de concluir el plazo de fichajes, está sumido en una particular pretemporada en la que el técnico madrileño intenta ensamblar las escasas piezas de las que dispone en su plantilla con solo diecisiete jugadores profesionales.
En cinco jornadas ha conseguido un triunfo, en la primera en Santander ante el Racing (0-1), y trabaja ahora para sumar el segundo ante un Rayo que aún no ha ganado como visitante después igualar con el Sporting (1-1) y perder frente al Girona (3-1).
El técnico del Málaga, como ya sucedió el pasado sábado en Miranda de Ebro, mantiene la baja por lesión del centrocampista Dani Pacheco, por lo que la alineación no variará mucho de la que utilizó en la localidad burgalesa.
Por su parte, el equipo madrileño afronta el partido reforzado por la victoria lograda la pasada jornada frente al Racing de Santander que le permite tener ocho puntos en la clasificación.
El Rayo, con nueve goles en cinco partidos, es uno de los equipos más realizadores de la categoría, pero también de los que más encaja -siete-, un aspecto a mejorar que preocupa a Paco Jémez.
El técnico del equipo madrileño cuenta para esta jornada con la baja del central Martín Pascual, al que podría sustituir en el once inicial el croata Antonio Milic.
En el lateral izquierdo también habrá novedades, puesto que Antonio Luna no ha entrado en la lista por decisión técnica y su sustituto será Saúl García, su recambio natural.
La baja segura para Jémez es la del extremo Álvaro García, que sigue con molestias y no viaja hasta Málaga en una expedición en la que repite por segunda jornada consecutiva Santi Comesaña.
- Alineaciones probables:
Málaga: Munir; Cifu, Luis Muñoz, Luis Hernández, Diego González; Renato Santos, Boulahroud, Keidi Bare, Juankar; Adrián, Sadiku.
Rayo Vallecano: Alberto; Advíncula, Milic, Saveljich, Saúl García; Mario Suárez; Embarba, Pozo, Trejo, Bebé; Ulloa.
Árbitro: Isidro Díaz de Mera (Comité castellano-manchego).
Estadio: La Rosaleda.
Hora: 19.00.
Málaga
Málaga-Rayo: duelo en La Rosaleda con sabor a Primera
La capital de la Costa del Sol acoge este martes la sexta jornada liguera de la Segunda División del Fútbol Español a las 19.00 horas.
El Málaga, con un balance de una victoria, dos derrotas y dos empates, es decimosexto con cinco puntos
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Málaga-Rayo: duelo en La Rosaleda con sabor a Primera · Málaga · Viva Ayamonte
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos