El Ayuntamiento de Punta Umbría ha sacado a licitación la reurbanización de la Raya de la localidad con el objetivo de mejorar la accesibilidad y el tránsito de esta vía peatonal de la barriada de San Sebastián.
El plazo de presentación de las ofertas comienza hoy, 18 de septiembre, y las empresas interesadas tienen 20 días naturales para presentar sus propuestas.
El presupuesto para llevar a cabo esta actuación es de 98.794,48 euros (iva incluido) y el plazo de ejecución de las obras es de tres meses.
La calle Raya será sometida a una reurbanización completa, con la sustitución del pavimento y solería, una nueva de la red de saneamiento y agua y será colocada también nueva red de alumbrado.
Además, se formalizarán los pasos para personas de movilidad reducida de acceso a la calle y se sustituirá la red de agua potable actual con una nueva tubería de polietileno de mayor tamaño.
Junto a esta vía, se ha publicado hace unos días la licitación de las obras de mejora de la calle Mero, en la misma barriada de San Sebastián.