Para este encuentro, Pablo Sánchez cuenta con las bajas de May y de Alexis de la Paz, que no forzará después de recaer de su lesión. El primero recibió un fuerte golpe en el amistoso ante el Xerez, y debido a una contusión le dejará esta semana en el dique seco, y no será hasta el martes cuando se sepa el alcance de la lesión. El albirrojo iba a ocupar la delantera, y de hecho fue así como jugó ante el conjunto azulino, y todo apuntaba que ante Los Palacios iba a repetir esa posición. Ya lo indicó el técnico albirrojo tras el encuentro ante el Xerez. “Yo es que siempre le he conocido jugando en punta. Cuando coincidimos en el equipo él era nuestro delantero y quería volver a verlo ahí arriba”. Tampoco podrá contar con Chapi, ya que el cordobés está teniendo su particular puesta a punto para poder coger así, el ritmo de sus compañeros.
Por tanto, en cuanto al posible once inicial, el primero de Pablo en partido oficial, que salte al césped del Nuevo Mirador, podría estar compuesto por Félix en portería, mientras que en defensa se colocarían Roberto por la derecha, Caballero por la izquierda, mientras que la pareja de centrales serían Marcelino y Mena. En cuanto al centro del campo, podría optar por colocar a Alvarito y a Ángel por las bandas (de hecho ambos fueron titulares en el amistoso ante el Xerez), mientras que el doble pivote podría ser para Javi Chico, y un recuperado, Iván, o bien podría colocar a Dani Venegas junto a Iván, y adelantar a Javi Chico como enganche, mientras que George, ante la baja de May, sería el hombre más adelantado, y la referencia en ataque.
Por su parte, el técnico de Los Palacios, Sergio Moguer cuenta con las bajas de Otón (que en verano se convirtió en jugador de la Unión, hasta que el conjunto barreño le rescindió el contrato) por sanción, además de las lesiones de Miguel Ángel, Juanan y Guardiola. El conjunto palaciego llegará al Nuevo Mirador tras ganar 4-0 al Dos Hermanas.