Aunque todos los puntos valen por igual y a la competición le quedan muchas jornadas y muchos aspectos por decidirse, está claro que el mes de octubre va a marcar la trayectoria al menos en esta primera vuelta del Recreativo de Huelva.
Una trayectoria que hasta la fecha está siendo positiva y que ha permitido al equipo de Alberto Monteagudo encadenar tres victorias y un empate para colocarse en los puestos de promoción de ascenso a Segunda división.
Enfrentamientos directos
Pero a partir de ahora comienzan a llegar las jornadas donde el Recreativo se va a jugar mucho más que tres puntos, ya que se va a enfrentar a tres equipos que están llamados a estar en la zona alta de la tabla y en algunos casos a ser claros candidatos al ascenso de categoría. Así las cosas, el Decano recibirá este domingo a la Balompédica, actual séptimo clasificado, dos puntos por debajo del Decano, y aunque está yendo de más a menos, tras encadenar dos derrotas y un empate, es un equipo correoso y siempre a tener en cuenta.
Siete días después, el Decano visitará al siempre difícil Marbella, equipo que lleva varias temporadas coqueteando con meterse entre los mejores y que ahora mismo es sexto y que al igual que el Recre ha marcado en todas las jornadas de liga.
Y el mes lo acabará el Decano el día 27 recibiendo al colíder del grupo y candidato número 1 a pelear un año más por el ascenso como es el Cartagena. Ahí es nada.