El Ayuntamiento de Granada apoya el talento creativo que el joven diseñador granadino, Adolfo Pardo, pone en sus nuevas colecciones 'El renacer' y 'Amor fatal', que presenta en el atelier que su marca, María Luisa de España, tiene en la céntrica calle Mesones, este jueves.
Tras destacar "el talento" que hay en Granada, la concejal de Cultura, Lucía Garrido, ha agradecido en una nota, tras la presentación del desfile en el Ayuntamiento, "la confianza" que María Luisa de España ha depositado en la ciudad.
Adolfo Pardo, un enamorado del Siglo de Oro, ha revolucionado el mundo de la moda al decantarse por una estética netamente española, "única y romántica", en la que conjuga volúmenes, tejidos naturales, una amplia paleta de colores intensos y estridentes y las delicadas transparencia del tul.
Después de estudiar Cinematografía y Periodismo, y con 23 años, el diseñador granadino ha creado María Luisa de España como proyecto vital y familiar.
Detrás de la firma están su abuela, su madre y sus hermanos, raíces familiares que hunden sus inspiraciones en el arte, la pintura o el retrato infantil, dando como resultado unas creaciones de romántica armonía, pero siempre actualizadas y versátiles.