La autopsia practicada este martes al cadáver del hombre de unos 70 años de edad que fue hallado este lunes en el descampado donde se montan los aparcamientos de la Feria de Córdoba, al otro lado de la autovía A-4, junto a El Arenal, ha determinado que falleció por causas naturales.
Así lo han confirmado este martes a Europa Press fuentes policiales, después de que la Policía Nacional abriese una investigación para establecer las causas y las circunstancias en las que se produjo la muerte de dicho hombre, a cuyo cadáver se le practicado la autopsia en la mañana de este mismo martes.
Según informaron a Europa Press este lunes fuentes del Servicio de Emergencias 112, el aviso del hallazgo del cuerpo sin vida del hombre llegó en torno a las 19,30 horas, cuando una persona que hacía deporte por las inmediaciones alertó de que había otra persona tumbada en el suelo.
Ante esta notificación se presentaron en el lugar efectivos de la Policía Local cordobesa, que en un principio pensaron que el hombre se encontraba inconsciente. A la llegada de los efectivos de emergencias sanitarias con una UVI móvil, no obstante, constataron que esta persona había perdido la vida.