Tras aquel penúltimo encuentro liguero que los gualdiverde jugaron la pasada temporada y en la que consiguieron la que por ahora es última victoria fuera, los barreños han jugado un total de siete encuentros lejos del San Rafael y en ninguno de ellos pudo regresar con los tres puntos bajo el brazo, aunque dos de ellos, si que le permitieron seguir avanzando en la promoción de ascenso. En la misma, empató a uno ante el Manchego en Ciudad Real, y que le permitió pasar de ronda gracias al triunfo en casa del choque de ida. Posteriormente y ante el Amurrio, los barreños volvieron a caer, esta vez por 4-2, aunque el triunfo de 3-1 de la ida, al igual que en la anterior eliminatoria, le permitió el pase a la última ronde, donde cayó en el encuentro de vuelta ante el Cerro Reyes, en tierras extremeñas.
Ya en la presente temporada, los de Martínez Gámez tuvieron su primera salida ante el Pozoblanco ante quien empataron a cero; mismo resultado que cosecharon en el derbi ante el Algeciras. Posteriormente, y de nuevo en tierras cordobesas, empataron a uno ante el Córdoba B, para firmar las tablas de nuevo, pero esta vez 2-0 ante el Ayamonte.
Los gualdiverdes regresan hoy al trabajo, donde esta semana, concretamente mañana, disputan un encuentro amistoso ante el Ceuta en el San Rafael, que estaba programado en verano.