El cancerbero Félix regresó a la titularidad, después de dos encuentros en el banquillo (su último partido fue en el derbi ante la Balona, y fue Juanito quien jugó ante el Sevilla C y el Coria. En cuanto al punto conseguido ante Los Palacios señaló que “sabe a poco porque el equipo ha trabajado mucho y creo que hemos tenido la mala suerte de que la pelota no ha entrado. Hemos tenido ocasiones, ha habido un esfuerzo muy grande por parte de todos los que han jugado y no nos hemos llevado ninguna recompensa ya que el puntos sabe a muy poco”.
Con respecto a lo que ha cambiado en el equipo tras la llegada de Pablo al banquillo albirrojo señaló que “yo creo que ha cambiado la actitud. De tener amor propio, y decir que esto que está pasando le ha costado el puesto injustamente a una persona y no puede seguir pasando. Yo creo el equipo se ha dado cuenta de que el amor propio tiene que salir hacia adelante y dar la cara porque no era normal lo que estaba pasando en los últimos partidos
En cuanto a su vuelta a la titularidad indicó que “la verdad es que bien. Pablo ha confiado en mí, y me he encontrado bien. Mis compañeros saben que no tengo ningún problema tanto cuando juegue o no juegue, voy a dar la cara siempre con ellos”
Por su parte, otro de los capitanes del conjunto albirrojo, el medio centro Javi Chico señaló con respecto a la sensación de que su equipo se había dejado dos puntos en el camino que “este tipo de partidos en casa teníamos que ganarlo, y al final, un punto que creo que sabe a poco en el vestuario, y a pensar ya en trabajar a partir del martes para preparar el próximo partido”.
Recalcó que el equipo es una piña tanto ahora como antes. “Yo creo que lo somos ahora y antes también. No porque ahora se haya cambiado de entrenador, el vestuario es diferente. El vestuario son las mismas personas y es lo mismo. Está claro que cambian cosas porque el entrenador nuevo llega y las cambia, pero lo que es el vestuario, es la misma piña que antes”.
En cuanto a la forma de jugar, y es que quedó claro en el choque ante Los Palacios, que se empleó más el fútbol directo, Javi Chico indicó que “antes quizás con balones cortos, hemos cometido fallo que nos han costado muchos goles, y es lo que ha provocado que estemos en la parte baja de la clasificación. Ahora hemos apostado por dar más balones en largo, aunque en algunos tramos del partido, quizás la deberíamos haber bajado un poco más y no hemos podido por muchas circunstancias”.
Añadió que “nos hace falta una victoria y salir de ahí abajo y nos daría bastante respiro”.
Con respecto a que en muchos partidos siempre ha tenido un nuevo compañero en el centro del campo como doble pivote indicó que “por circunstancias se ha dado así, ya sea por lesión o por enfermedad o porque hoy debuta Ismael, siempre hay uno nuevo, pero intentar ayudar al que esté al lado y a trabajar con el que sea”.
Entrenos
La plantilla albirroja regresa hoy a los entrenos para preparar el encuentro del domingo ante el Cádiz B. Para este choque, el técnico Pablo Sánchez no podrá contar con casi toda seguridad con May debido a la contusión que tiene en el tobillo y durante esta semana se sabrá el alcance de la lesión, además de Mena por sanción ya que fue expulsado.