“No quiero quedarme fuera de esta lucha”. De esta forma, y través de un vídeo en el que aparecían Cifuentes y José Mari, Jon Ander Garrido anunciaba su renovación con el Cádiz CF hasta 2023.
Los tres futbolistas aparecían con una camiseta que se ha puesto de moda, ya que la ha usado Álvaro Cervera en varias ruedas de prensa y en la que se puede leer LLNSN (La Lucha No Se Negocia) sobre una imagen de la afición del Ramón de Carranza.
Con esta ampliación en el contrato del vasco, el club se ha asegurado la continuidad de tres futbolistas claves en el esquema de Cervera, ya que tanto Cifuentes como José Mari han renovado también.
Jon Ander Garrido aterrizó en la tacita de plata en enero de 2014, y a pesar de no participar en el ascenso a Segunda División, ya que estaba cedido en el Racing de Ferrol, el futbolista vasco es una pieza fundamental en el once.
Hasta el momento ha disputado 179 encuentros con la elástica amarilla, de los cuales 98 han sido en Segunda.
“La entidad quiere felicitar al futbolista por su implicación con nuestra entidad y desea verle muchos más años con nosotros”, decía el comunicado del club.
En estos momentos, Jon Ander Garrido se encuentra lesionado con un problema en la mano, y es seria duda para el encuentro de este viernes ante el Sporting.