Los socios tendrán que pasar por taquilla para el partido de Copa del Rey. Así lo ha decidido el Consejo de Administración del Recreativo, que ha dado a conocer los precios para el partido que este sábado disputará el Decano ante el Fuenlabrada en el Nuevo Colombino a partir de las 19.00 horas y correspondiente a la segunda ronda del torneo del ko. Bajo el lema, ‘El Decano quiere otra ronda’, el club informa que los abonados deberán abonar cinco euros (tres en el caso de los abonados infantiles) para adquirir su entrada, correspondiente al asiento que ocupa en los partidos de Liga, sea cual sea la zona de su carnet, siempre enseñando el abono. Además, cada abonado podrá retirar una entrada para un acompañante al precio reducido de cinco euros (tres en el caso de que el acompañante sea menor de 14 años), siempre hasta agotar existencias. En el caso de aquellos abonados que no puedan ir físicamente al Nuevo Colombino, otra persona puede ir, con el carnet del abonado, a sacar las entradas en su nombre.
Aquellos aficionados que no sean socios del Recreativo y quieran acudir a presenciar el encuentro, deberán abonar en tribuna 20 euros, 15 en fondo y 10 euros en goles. La compra on line (sólo para los no abonados), también está operativa.
El Recreativo informa que el horario en taquillas para poder adquirir las entradas para ver este encuentro son jueves y viernes de 10.00 a 13.30 horas y de 16.00 a 19.00 horas y el mismo sábado, día del partido, a partir de las 17.00 horas.
El hecho de que los socios deban pasar por taquilla restará aficionados, aunque se espera una entrada decente para un partido ante un rival que está haciendo una gran temporada en su primer año en Segunda división.