Divina Pastora: Luis, Selu, Javi Melli, Peti, Cristian, Gonzalo Ruiz, Álex Melli, José Mari, Josemi, Molli y Jorge. En el banquillo: Fábregas, Montaño, Caputto, Mario, Willy, Nando y Pepe.
Goles: 0-1, 1-1 (Josemi) y 2-1 (Cristian).
Al descanso: 0-1.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 20 de la Segunda Andaluza. Partido disputado en El Picacho. Terreno de juego en mal estado, cada vez con menos césped y más tierras visible. Tarde soleada y agradable.
Próxima jornada: Xerez DFC B - Divina Pastora (se disputará este próximo fin de semana).
La Divina Pastora derrotó al Estrela Portuense por el resultado de 2-1 y encadenóel cuarto triunfo consecutivo, que le permite tomarse un buen respiro en la tabla clasificatoria y alejarse así de los puestos de descenso a la Tercera Andaluza.
No lo tuvo nada fácil el conjunto ‘divino’ para alzarse con la victoria porque los portuenses se adelantaron en el marcador en la primera parte. Con el resultado de 0-1 se llegó al descanso. Pero el equipo de la Ciudad de la Manzanilla tuvo un buen comienzo de segundo tiempo. Josemi, de falta directa, establecía el 1-1 en el minuto 5 y Cristian el 2-1 en el 10.
Fue un encuentro emocionante hasta el final por lo apretado del marcador. La Divina Pastora podía haber ganado con más solvencia porque dispuso de buenas oportunidad de gol. Josemi, por ejemplo, estrelló el balón en el larguero, como lo mismo hizo su compañero Caputto.
Lo más importante fue la suma de los tres puntos en juego. El equipo que dirigen Edu Gálvez y Pepe Rodríguez alcanza los 26 puntos. Lo curioso es que en las primeras 16 jornadas sumó 14 y en las cuatro últimas
12. La Divina Pastora visitará ahora al Xerez DFC B con la ilusión de volver a lograr un resultado positivo sin descartar meter la ‘quinta’ aunque es consciente de que no será un partido fácil porque el filial jerezano pugna por ascender a la Primera Andaluza. Los ‘divinos’ tienen la moral a tope y no descartan dar la sorpresa en tierras jerezanas. Una victoria sería determinante para tener mucho más cerca la barrera de los 30 puntos.
La victoria ante el Estrella Portuense fue muy celebrada en el vestuario.