El Circuito de Jerez precisa de 100 camareros y 50 pinches de cocina de cara a la celebración del próximo Gran Premio de Motociclismo. Así aparece recogido en la oferta hecha pública por la empresa de recursos humanos Gaboral, que mantiene abierto el plazo de presentación de solicitudes hasta el próximo 30 de abril.
Por lo que respecta a la oferta para camareros, en la misma se buscan candidatos con “conocimientos de hostelería, pincear, manejo de bandeja, que cuenten con total disponibilidad, trato agradable y motivación”. Como requisito se precisa el certificado manipulador de alimentos de mayor riesgo, así como formación relacionada -FP medio o superior- y al menos un año en puesto similar. Para presentar la solicitud se pide total disponibilidad para los días 1,2 y 3 de mayo, presencia y experiencia en catering.
Con respecto a la oferta para pinches de cocina se tendrá en cuenta capacidad de tolerancia al estrés, motivación, ganas ante el trabajo y total disponibilidad. Se requiere FP medio o superior, estudios relacionados, y al menos un año en puesto semejante, conocimientos básicos de cocina, emplatado, trato al cliente y servicio.