El alcalde del municipio malagueño de Benalmádena, Víctor Navas, ha confirmado este lunes que ha dado positivo por coronavirus, por lo que se encuentra en cuarentena desde hace unos días.
Mi más profundo agradecimiento a los trabajadores municipales, que durante estas jornadas de crisis han vuelto a demostrar su profunda vocación d servicio a la ciudadaníaAsí lo ha señalado en un mensaje en Twitter, en el que precisa que "personalmente me encuentro bien y con fuerza para seguir trabajando desde casa en la coordinación de las medidas que estamos poniendo en marcha desde Ayuntamiento de Benalmádena".
Vecin@s!!! quería comunicaros q he dado positivo X coronavirus y me encuentro en cuarentena desde hace unos días.
— Victor Navas (@navas_victor) March 16, 2020
Personalmente me encuentro bien y con fuerza para seguir trabajando desde casa en la coordinación d las medidas q estamos poniendo en marcha desde @BenalmadenaAyto pic.twitter.com/t4NuGUOARB
Navas también ha dicho reafirmar su "compromiso y voluntad de seguir trabajando en esta línea de acción municipal para contener la curva de crecimiento del Covid-19 y mantener los servicios municipales básicos con el rigor y eficiencia que merece nuestra ciudadanía".
De igual modo, en el mensaje ha mostrado su "más profundo agradecimiento a los trabajadores municipales, que durante estas jornadas de crisis han vuelto a demostrar su profunda vocación de servicio a la ciudadanía". "Podemos sentirnos orgullosos de nuestros trabajadores públicos", ha concluido.
Este martes, además, ha agradecido en la misma red los mensajes de caiño recibidos por la ciudadanía.
Buenos días!!!
— Victor Navas (@navas_victor) March 17, 2020
Me siento abrumado por las muestras de cariño que he recibido desde ayer a través de mensajes, teléfono, redes sociales, etc.... y quería deciros que estoy bien y muy fuerte!!!! #BenalmádenaSeMuevehttps://t.co/0lrOEO51rP
Precisamente, este lunes el Ayuntamiento de Benalmádena ha informado de que, con motivo de la emergencia sanitaria declarada por el coronavirus y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias en materia de prevención, desde este martes y hasta el 30 de marzo eliminará el servicio de atención al público presencial. No obstante mantendrá la atención al público vía telefónica y telemática.
También el Consistorio ha informado de que la ciudadanía no tendrá que pagar por el uso de las plazas de aparcamiento de zona azul hasta nuevo aviso, entre otras medidas adoptadas.