Agentes de la Policía Nacional han detenido en Fuengirola (Málaga) a un hombre por su presunta implicación en un delito de robo con fuerza en un establecimiento comercial de telefonía, para el que había trabajado.
El arrestado, de 36 años y nacionalidad sueca, fue sorprendido por varios vecinos que dieron aviso a la policía. Los agentes, tras localizar y detener a este hombre, recuperaron los efectos robados, una pantalla led, un proyector, ocho auriculares y otros efectos que ya han sido entregados al responsable de la tienda.
La actuación policial tuvo lugar en torno a las 03.00 horas del día 2 de abril en un establecimiento de telefonía de Fuengirola. Varios vecinos dieron aviso a la Sala del 091 de que podrían estar robando en un local ya que había mucho ruido.
La Sala comisionó a las dotaciones policiales en servicio advirtiendo de la posibilidad de robo en el citado establecimiento. Una patrulla localizó en las inmediaciones del local a un sospechoso que coincidía con los datos facilitados por los testigos, el cual portaba varios efectos en las manos que los arrojó al suelo al ver a los agentes.
Tras una requisa en el lugar de los hechos, los funcionarios hallaron en el suelo los efectos que había sustraído, una pantalla led, un proyector, ocho auriculares y otros efectos, los cuales ya han sido entregados a su propietario.
Los funcionarios detuvieron al sospechoso por su presunta responsabilidad en un delito de robo con fuerza. El atestado policial instruido ya ha sido remitido a la autoridad judicial competente.