La Guardia Civil ha desmantelado un punto de venta de droga en una vivienda y ha detenido a una persona, identificada como J.M.R.N. y de 40 años, como presunta autora de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas en el municipio de Adra (Almería).
Los agentes inician esta investigación tras tener conocimiento de la existencia de una vivienda Adra donde se podría estar llevando a cabo la comisión de un delito de tráfico de drogas, según explica el Instituto Armado en un comunicado.
Se llevan a cabo distintos operativos de vigilancia sobre esta vivienda, observando "el continuo trasiego de personas con el fin de adquirir sustancias estupefacientes, con resultado positivo tras realizar diferentes aprensiones de estas sustancias".
Los agentes realizan la entrada y registro del domicilio, incautando en su interior diferentes sustancias estupefacientes como cocaína, heroína, hachís y MDMA, además de los útiles utilizados para la venta y distribución de la droga; basculas de precisión o útiles de envasado. Además, han intervenido "diversas armas blancas de gran tamaño".
Las diligencias se han puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Berja (Almería).