El pago ha sido posible gracias a unas gestiones de la directiva barreña que han dado sus frutos, y se ha podido proceder al pago de la nómina de septiembre. Y es que esta inyección económica se puede convertir en un revulsivo para el equipo que se puede trasladar al plano deportivo. Una vez que se ha hecho efectiva la llegada del dinero, los jugadores pasarán por la sede del club para cobrar el correspondiente cheque.
Por lo tanto, el siguiente objetivo es el de encontrar el dinero para pagar la nómina de octubre, y también tiene puestas las esperanzas en el derbi ante la Balona que se disputará en el San Rafael en diciembre, para con la taquilla poder hacer efectiva otra nómina.
La plantilla gualdiverde regresó ayer a los entrenos para comenzar a preparar el encuentro que el domingo a partir de las 12.00 horas le medirá al Recreativo de Huelva B en la ciudad deportiva del conjunto onubense. Aunque la sesión de trabajo tuvo un entrenador improvisado, Miguel Ángel Espínola ya que el preparador físico, Juan Carlos González Galindo, que desde el cese de Martínez Gámez está haciendo las funciones de entrenador, tenía permiso del club para no asistir la sesión por motivos personales.
Poco probable
Lo que parece poco probable es que Rafael Escobar se pueda sentar en el banquillo gualdiverde para el encuentro del domingo ante el Recre B, ya que el dinero para hacer efectivo el finiquito de Jaime Molina sigue sin llegar, y es que hasta que no se haga efectivo el club no podrá inscribir al cordobés como técnico gualdiverde. Todo hace indicar que una jornada más, será el preparados físico quien dirija al equipo. Y es que el club gualdiverde tiene que arreglar cuanto antes el tema del técnico, y una vez que ha cobrado una de las nóminas la plantilla, se convierte en la principal prioridad. Por lo que lo más seguro es que Escobar se siente en el choque ante el Cartaya.