La Real Balompédica Linense ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para la contratación, por un año, de Francisco Antonio Candela Pascual, conocido futbolísticamente como Paco Candela.
El centrocampista alicantino, de 27 años, llega tras pasar la pasada campaña por las filas del Mérida AD, donde recaló en febrero y donde apenas pudo disputar seis minutos del partido ante el Don Benito. Había comenzado la temporada fichando por La Nucía, si bien se marchó Intercity de Alicante, de Tercera División, antes del arranque de la misma.
Se trata de un pivote defensivo formado en la cantera del Villarreal. Ha disputado trece partidos en Segunda División con el Leganés, formando parte de la plantilla que ascendió a Primera en 2016. Antes del Mérida ya había pasado por el grupo IV de Segunda B, en las filas del Sevilla Atlético. En la categoría de bronce también ha militado en el Fuenlabrada y en el Hércules.
El nuevo futbolista albinegro es un centrocampista “de temperamento, contención, fuerte, contundente, con buen juego aéreo, calidad y técnica y buen criterio a la hora de jugar la pelota, a lo que hay que sumarle que se desenvuelve bien en la estrategia a balón parado como lanzador”, destacan desde la entidad linense.