La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a un joven de Churriana de la Vega (Granada) de 20 años como presunto autor de un delito de agresión sexual contra una joven en el almacén de una discoteca de una localidad del área metropolitana de Granada en abril de 2019.
El joven, al parecer, condujo a la fuerza a la víctima hasta el almacén y allí consumó la agresión sexual. Tras la denuncia la Unidad Orgánica de Policía Judicial Guardia Civil de Granada abrió una investigación y los agentes, durante la inspección ocular, consiguieron un dactilograma latente del sospechoso en el lugar de los hechos.
Este dactilograma fue analizado después en el Laboratorio de Criminalística de la Comandancia y se encontró una correspondencia con la reseña decadactilar del investigado. No obstante, este indicio no ha sido el único que demuestra la presunta agresión sexual.
Los investigadores también tomaron muestras biológicas de la ropa de la víctima y las enviaron al departamento de Biología del Servicio de Criminalística de la Dirección General de la Guardia Civil, cuyo informe ha concluido que el ADN extraído es, como la huella digital, del joven investigado.