—Cádiz—David Gil, Iza, Marcos Mauro (Jonsson 65’), Cala, Espino, Sergio González, José Mari (Álex Fernández 65’), Bodiger (Malbasic 65’), Salvi (Alejo 78’), Pombo y Negredo (Choco Lozano 78’).
—Osasuna—Herrera, Nacho Vidal, Aridane, David García, Juan Cruz, Oier, Moncayola, Iñigo Pérez (Torró 70’), Roberto Torres, Rubén García (Barja 85’) y Adrián (Marc Cardona 75’).
Árbitro: Díaz de la Mera, del Colegio de Castilla-La Mancha. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Malbasic, Alejo, David García y Juan Cruz.
Goles: 0-1 (Adrián 10’) y 0-2 (Rubén García 80’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera jornada de la Primera División. Partido disputado en el Estadio Carranza sin público. Antes del encuentro se recordó a Michael Robinson, que estuvo muy ligado al Cádiz y al Osasuna.
El sanluqueño Salvi no pudo tener un buen estreno en la Primera División. Su equipo, el Cádiz, perdió ante el Osasuna por 0-2 en un encuentro donde el conjunto de la Tacita de Plata dio una imagen que genera muchas dudas de cara al futuro.
El de la Ciudad de la Manzanilla fue titular y sustituido por Alejo en el minuto 78. El roteño José Mari, que también fuera futbolista del Atlético Sanluqueño, salió desde el principio y suplido por Álex Fernández en el 65. el sanluqueño Jurado no formó parte de la convocatoria. Marc Cardona, ex jugador del Atlético Sanluqueño y que pertenece al Osasuna, sustituyó a Adrián en el minuto 75.
El equipo navarro se adelantó en el marcador en el minuto 10 por mediación de Adrián. Rubén García, en el 80, sentenciaba prácticamente el partido. Malas sensaciones del Cádiz, que debe mejorar mucho para estar en la élite.