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Miércoles 13/11/2024
 
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El Puerto

Adra recolecta los 240 euros necesarios para el pago de la factura de la luz

La entidad da un plazo de 24 horas al Gobierno local para la reanudación del suministro en la nave

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  • Adra, imagen de archivo. -
  • PSOE, Adelante El Puerto, VOX y Unión Portuense han donado los 240 euros necesarios para hacer frente a la deuda

La Fundación ADRA Puerto, a través de su presidente Vicente Gallardo, ha solicitado por escrito al Gobierno local la reanudación inmediata del suministro de luz del local donde realizan su actividad, ubicado en el Polígono de Las Salinas.

En su escrito, que han trasladado en primer lugar, al alcalde, Germán Beardo, como máximo responsable, y con copia a los ediles Curro Martínez (concejal de Infraestructura), Blanca Merino (concejal de Economía) y Mª Carmen Lara concejal de Servicios Sociales), les hacen partícipes de que la entidad ha conseguido recolectar el dinero necesario para el pago de la deuda de la luz que mantiene el Ayuntamiento con la compañía. En concreto, como explica Gallardo, “los grupos de la oposición: PSOE, Adelante El Puerto, VOX y Unión Portuense, nos han donado los 240 euros necesarios para hacer frente a la deuda; por lo que les estamos especialmente agradecidos”. 

Entendiendo que ya el asunto económico no ha de ser un problema para que el local vuelva a tener suministro de luz, desde ADRA dan un plazo de 24 horas al Gobierno de Beardo “para solucionar el problema y solicitan que se les facilite la documentación necesaria para tramitar ellos mismos la reanudación del suministro ante la compañía proveedora, a no ser que desde el Ayuntamiento se plantee otra solución rápida”. 

Como recuerdan desde la entidad, “han pasado más de 3 meses desde que el Gobierno nos echó del local que teníamos en La Florida, y nos mandó al polígono, con los inconvenientes que ello ha producido en el servicio que prestamos. Llevamos más de 2 meses sin suministro de luz, y más de 2 semanas esperando a que Curro Martínez cumpla el compromiso que adquirió en el pleno del día 17 de septiembre”, y añaden que “ante su incapacidad manifiesta para solucionar el problema, hemos tenido que encargarnos desde la Fundación de ir recolectando el dinero necesario. Ahora esperemos que sí se den prisa y urgencia en aportarnos la documentación necesaria para hacer el pago”.

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