El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, declaró este domingo, tras el empate en el estadio Ramón de Carranza frente al Granada (1-1), que el árbitro del encuentro, Javier Alberola Rojas, "no ha querido pitar" un penalti que pidió el equipo local en la recta final del partido.
La pena máxima, por empujón de Foulquier a Alberto Perea (m.86) "la ha visto todo el mundo", dijo Cervera en la conferencia de prensa telemática tras el encuentro, en la que añadió que para él "no tiene explicación" no haber señalado la infracción.
Cervera, sobre el partido, comentó que no le gustaron los primeros 45 minutos de su equipo porque parecía que llevaran "siete años en Primera", y opinó que ha sido una "mala primera parte".
El entrenador recordó que el Cádiz "acaba de llegar" a la máxima categoría y que no debieron sus jugadores dedicarse a "manejar" el balón en ese periodo.
Sin embargo, Cervera sí se mostró más satisfecho con el segundo periodo y se congratuló por haber podido empatar después de ir en contra en el marcador.
Cádiz
Cervera, sobre el penalti no pitado ante el Granada, "lo ha visto todo el mundo"
El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, declaró que el árbitro del encuentro, Javier Alberola Rojas, "no ha querido pitar" un penalti
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Cervera, sobre el penalti no pitado ante el Granada, "lo ha visto todo el mundo" · Cádiz · Viva Ayamonte
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos