Pablo de Castro, central y lateral zurdo que ha jugado las tres últimas temporadas en el Algeciras CF, está muy cerca de firmar en el Xerez DFC tal y como el propio jugador ha confirmado a los compañeros de la Cadena SER.
Con Pablo de Castro se cerraría la plantilla de jugadores mayores de 23 años y además terminaría de conformar la defensa ya que, como este medio avanzó en la edición del lunes, la intención de la dirección deportiva era la de firmar a un central que compitiese con Edet y con Oca, amén de que se cuenta con los canteranos Juli Pendín y Bastos.
Pablo de Castro procedía del San Roque cuando firmó por el Algeciras CF donde ha militado las tres últimas campañas, jugando un total de 83 partidos y habiendo marcado seis goles. Jugador de club se lesionó en el pasado mes de enero, ya está totalmente recuperado, y el Algeciras le renovó. Salva Ballesta sin embargo con contaba excesivamente con él y de ahí que en la jornada de este lunes club y futbolista alcanzasen un acuerdo por lo que el central quedaba desligado de la disciplina rojiblanca. Ya estaba en conversaciones con el Xerez DFC que, conocedor de sus condiciones, lo puede firmar en cuestión de hoiras.
Será un fichaje de uin futbolista de superior categoría, pero que conoce sobradamente la Tercera División y que en el club azulino se reencontrará con Antonio Sánchez.