Entrar en el centro cultural Santa Catalina ahora es entrar en un mundo mágico y de ilusión para todos, pero sobre todo para los más pequeños.
En esta antigua iglesia de Conil, transformada en un lugar de cultura, donde a lo largo del año alberga exposiciones, conferencias, actividades culturales, muestras, etc.; en estas fechas, y desde hace varios años, acoge el magnífico belén que realiza la asociación de belenistas de Conil, pero en esta ocasión, también entre sus muros históricos se encuentra uno de los rincones más maravillosos y mágicos de estas Navidades en Conil: La casa de los Reyes Magos.
Esta singular y preciosa casa, con todo lujo de dedalles, ha sido realizada por la asociación conileña 'Las noches mágicas', este año como novedad estará ubicada en Santa Catalina ya que las pasadas fiestas estaba en el salón parroquial, y además contará con muchas sorpresas.
El alcalde de Conil, Juan Manuel Bermúdez, acompañado por el concejal de Fiestas, Jorge Sánchez, y representantes de la asociación de Belenistas de Conil y asociación Las Noches Mágicas inaguraron en la tarde del viernes el gran Belén y la Casa de Los Reyes. "Un gran trabajo el realizado por ambas entidades y que a partir de hoy podrán disfrutar todos y todas, hecho con mucho cariño y pasión por estas fiestas como tienen todos los que lo han hecho posible. Les invitamos a que pasen estas navidades a visitarlo" señalaron.
El horario de visitas para las próximas semanas será: Los días 18,19,20 de 17.00 a 20.00 horas, y el mismo horario desde el día 21 al 3 de enero, señalar que los días 24 y 31 de diciembre permanecerá cerrado.
Desde Fiestas informan que están previstas todas las medidas de seguridad, la entrada será escalonada y controlada para evitar aglomeraciones.
A pocos metros de Santa Catalina, en la plaza Torre de Guzmán, se ubica el calendario de adviento, precioso.