Eduardo Coudet, entrenador del Celta de Vigo, no ocultó su enorme satisfacción por la tercera victoria de su equipo ante el Cádiz (4-0), en un duelo en el que fueron “muy contundentes” en el primer tiempo y se mostraron “muy serios” en el segundo.
“Hicimos un buen juego y fuimos contundentes en el primer tiempo. Luego en la segunda fuimos un equipo serio a pesar de tener una diferencia tan amplia. Pero no podemos aflojar porque todavía no hemos hecho nada, ahora hay que pensar ya el próximo partido contra el Alavés porque también será un rival duro”, explicó.
El técnico argentino le dio mucho valor a mantener, por segunda jornada consecutiva, la portería a cero: “Los primeros defensores son la gente de ataque ante la pérdida de balón, eso nos ayuda mucho a incomodar al rival. Para nosotros es fundamental tener el arco a cero porque tenemos mucha gente de buen pie y buenos finalizadores”.
El técnico celeste no escondió su preocupación por la lesión del delantero Santi Mina, quien tuvo que ser cambiado en la recta final del primer tiempo tras una mala caída después de ser derribado por el meta argentino Ledesma en la jugada que acabaría propiciando el 2-0 de Iago Aspas desde el punto de penalti.
“Esperemos que no sea grave porque es un jugador importante, ahora mismo se va a hacer una radiografía”, adelantó Coudet, para quien “todo el mérito” de la buena trayectoria de su equipo es de los jugadores: “Uno sólo trata de convencerlos de una idea, de que sean protagonistas”.
Cádiz
“Fuimos contundentes”
Eduardo Coudet, entrenador del Celta de Vigo, no ocultó su enorme satisfacción por la tercera victoria de su equipo ante el Cádiz (4-0)
El técnico argentino le dio mucho valor a mantener, por segunda jornada consecutiva, la portería a cero
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- “Fuimos contundentes” · Cádiz · Viva Ayamonte
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos