El Sevilla tiene a cuatro jugadores de la primera plantilla que desde este jueves ya podrían hablar con otros clubes para marcharse gratis en el mes de junio. Jesús Navas, Franco Vázquez, Tomas Vaclik y Sergio Escudero acaban sus contratos al final de la temporada y desde ya podrían gestionar su siguiente destino en sus carreras futbolísticas.
De estos cuatro jugadores, el único que tiene su continuidad prácticamente asegurada en el Sevilla es Jesús Navas. El canterano sigue siendo una pieza vital en los esquemas de Julen Lopetegui y en la Selección Española. A pesar de su veteranía, está manteniendo un nivel muy alto y su renovación con el club sevillista podría llevarse a cabo en cualquier momento.
En cambio, Escudero, Franco Vázquez y Vaclik tienen su futuro menos claro dentro del equipo nervionense.
El lateral ha visto como su rendimiento se ha ido apagando poco a poco y lo más seguro es que no siga en el equipo sevillista la siguiente temporada.
Vaclik ha confirmado prácticamente que no renovará. El checo dijo que“era difícil” hablar sobre su continuidad y viendo el rendimiento de Bono, seguramente abandone Nervión el próximo verano.
Por último, Franco Vázquez ha sido otro que también ha hablado su futuro y que ha manifestado su deseo de volver a Italia.
La situación de estos jugadores podría cambiar de aquí a junio, teniendo en cuenta la cantidad de partidos que tiene el Sevilla por delante.