Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 8 de enero, en el aeropuerto Málaga-Costa del Sol, a un hombre de 27 años y nacionalidad iraní como responsable de un delito de falsedad documental e infracción a la ley de extranjería ya que habría intentado salir del país con un pasaporte y una carta de identidad falsificada.
En un control de entrada y salida de pasajeros del territorio nacional, en el aeropuerto Málaga-Costa del Sol, agentes de la Policía Nacional arrestaron a un hombre cuando trataba de embarcar en un vuelo, destino Leeds Bradford (Reino Unido), con documentación falsa.
Los agentes comprobaron que, tanto el pasaporte como la carta de identidad húngara presentada por el pasajero habrían sido manipulados y no se corresponderían con la verdadera identidad de su portador. Finalmente, identificaron plenamente al pasajero, un hombre de 27 años, que resultó ser de nacionalidad iraní. El investigado y el atestado policial instruido ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.