—Juventud Sanluqueña—Adri, Remo, José Ángel, Gallero, Sergio Colonia, Jhony, Abraham, Cisco, Moi, Nolo y Raúl Tejero. En el banquillo: Antonio, Manolito, Rubio, Gerardo y Marrufo.
—Rayo Sanluqueño—Iván, Dani, Raúl, Pantic, Ismael Cordero, Jesús, Ismael, Cris, Romo, Antonio Díaz y Moro. En el banquillo: Rubén, Antoñito, Escalera, Lili y Álvaro.
Goles: 1-0 (Remo, de penalti), 2-0 (Raúl Tejero, de penalti) y 2-1 (Antoñito).
Al descanso: 1-0.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 8 del Sub Grupo B del Grupo B de la Segunda División Andaluza de Cádiz. Partido disputado en el Doro Stadium a puerta cerrada. Mañana soleada y calurosa. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Javier Ibáñez, presentador de Costa Noroeste TV que falleció hace varios días y que es hermano de Luino, una persona muy ligada a la Juventud Sanluqueña.
Próxima jornada: Bornense - Juventud Sanluqueña (pendiente de día y de hora) y Rayo Sanluqueño - Castellar (pendiente de día y de hora).
La Juventud Sanluqueña se impuso al Rayo Sanluqueño por 2-1 en un derbi de rivalidad local que se disputó en el Doro Stadium. Fue un encuentro de cierta tensión, con entradas a destiempo y muchas protestas, lo habitual en muchas ocasiones cuando los jugadores de los dos equipos se conocen a la perfección y comparten campo.
La Juventud Sanluqueña se adelantó en el marcador al transformar Remo en gol el lanzamiento de una pena máxima. Con el marcador de 1-0 se llegó al descanso. Ya en la reanudación, también de penalti, Raúl Tejero dejaba el 2-0. En el minuto 20, Antoñito anotaba el 2-1. En el 30 el portero Adri era expulsado y dejaba a la Juve con 10. En el 35, Ismael corrió la misma suerte. La emoción hizo acto de presencia en el tramo final del encuentro pero el marcador ya no se movió más.