Los entrenamientos privados que algunos equipos de las categorías de Moto2 y Moto3 han desarrollado durante dos días en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto han llegado a su fin en la jornada de este miércoles.
El piloto español Arón Canet ha sido el más rápido de la sesión en Moto2 de este segundo día de entrenamientos con un tiempo de 1:41.130, casi tres décimas más rápido que Sam Lowes, que marcó el mejor tiempo en la primera jornada. El conileño Marcos Ramírez sigue mejorando con su puesta a punto de cara a la nueva temporada que está próxima a comenzar y ha vuelto a ser tercero sobre el trazado jerezano este miércoles marcando un 1:41.550.
En Moto3 Dennis Foggia ha vuelto a llevarse el gato al agua siendo, otra vez, el más rápido de la jornada con un tiempo de 1:45.726, seguido muy de cerca por Romano Fenati. Sergio García ha sido el español mejor situado de la categoría habiendo conseguido el tercer mejor tiempo.
La jornada terminó con los equipos recogiendo todo el material para enviarlo a Qatar donde del 19 al 21 tendrán el último test de pretemporada antes del comienzo de la competición el fin de semana del 28 de marzo.