El Rayo Sanluqueño se enfrentará a la Divina Pastora este domingo, a partir de las 12.30 horas, en La Quinta de la Paz en un derbi de rivalidad local con mucho en juego. El equipo rayista lidera la clasificación y puede salir más catapultado todavía y el ‘divino’ quiere salir de la quema. Un duelo que en el que los visitantes en esta ocasión se juegan mucho más que sus vecinos.
Miramos el séptimo puesto, que es el que sirve para salvarnosEl entrenador de la Divina Pastora, Edu Gálvez, tiene claro que “nos jugamos más que ellos. Saldremos a por todas porque tenemos que puntuar como sea. Tampoco veo que el Rayo Sanluqueño sea tan favorito porque los derbis son los derbis y cualquier cosa puede ocurrir. También disputaremos el partido en Sanlúcar y eso es importante aunque creo que jugar en La Quinta de la Paz nos perjudica”.
Resalta la temporada que está completando el Rayo Sanluqueño: “Marcarle un gol está siendo complicado y es que el concepto defensivo lo tiene bien asimilado. En un principio será complicado derrotar al Rayo Sanluqueño y más porque tiene un entrenador de superior categoría pero nosotros estamos trabajando con ilusión para salir de donde nos encontramos. Claro que hay tensión por la situación en la que nos encontramos”.
Tiene claro que “el objetivo que nos debemos marcar es quedar séptimo porque es el puesto que nos da la salvación en una Liga que esta temporada es muy corta. Sería fundamental lograr un buen resultado ante el Rayo Sanluqueño porque después recibiremos al Bornense, un rival directo”.