Los sevillanos mucho más expertos, con algunos jugadores procedentes del Dos Hermanas de la 1ª Andaluza y del Sevilla de la Primera Nacional, suplieron su falta de nado con la sobrada experiencia, y envergadura de sus jugadores, algunos rozando los dos metros y los 100 Kilos de peso, frente a los rápidos y versátiles chiclaneros.
Expulsión injusta
De salida saltaron al vaso grande de la piscina chiclanera, Víctor Quiñones en la portería, Fran del Valle cubriendo la boya Cristian y Juan Fran en los laterales, Javi Salado y Pablo en los extremos y Benito en la boya.
Los goles locales fueron marcados por Cristian (4), Fran (3), Pablo (2), Juan Fran (1) y Javi Salado (1), y los parciales de los cuatro cuartos fueron de 4-5, 2-2, (6-7 al descanso), 4-2 y 1-2 reflejándose el 11-11 en el último segundo de partido; tras una expulsión de Pablo de forma injusta, jugada esta clave, precedida de un penalti clarísimo a Fran, en el que el árbitro decidió darle una oportunidad al Océano para empatar, como así ocurrió.
El partido estuvo muy igualado, los locales dispusieron de un 4 a 1, que el océano supo recortar incluso ponerse arriba por dos goles rozando el descanso. Los foráneos con jugadores de mayor peso y envergadura se jugaban todos sus ataques apostando por su posición de boya, y doble boya pues tenían varios jugadores muy buenos para esa posición.