Una llamada que alertaba de unos posibles malos tratos a raíz de una fuerte disputa de una pareja en un domicilio ha permitido a la Policía Nacional hallar 143 plantas de marihuana en una vivienda de la capital malagueña.
Los agentes acudieron el pasado día 13 a la barriada La Corta, y hallaron abierta la puerta de la vivienda, que estaba vacía, y descubrieron en su interior una plantación de marihuana, según ha informado este martes la Policía Nacional en un comunicado.
El domicilio estaba "totalmente revuelto" y daba la impresión de que las personas que residen en él lo habían abandonado de manera apresurada.
Al inspeccionar todas las estancias, los policías vieron que dos de las habitaciones habían sido destinadas a plantaciones de marihuana, con un total de 143 plantas en avanzado estado de crecimiento.
Durante las pesquisas ha sido identificada y localizada una joven de 19 años y nacionalidad española que residía en la vivienda, que ha sido detenida por los supuestos delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico.
Según la Policía, la plantación desmantelada podría ofrecer una producción de unos 43 kilos anuales de marihuana.
Málaga
Hallan un cultivo de marihuana gracias a un aviso sobre posibles malos tratos
Los hechos ocurrieron en la barriada de La Corta, en Málaga capital, el pasado 13 de abril
El domicilio estaba "totalmente revuelto" y daba la impresión de que las personas que residen en él lo habían abandonado de manera apresurada
Ha sido detenida una joven de 19 años, que residía en la vivienda, por supuestos delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico
Según la Policía, la plantación desmantelada podría ofrecer una producción de unos 43 kilos anuales de marihuana
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Hallan un cultivo de marihuana gracias a un aviso sobre posibles malos tratos · Málaga · Viva Ayamonte
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos