La Policía Local de Torremolinos ha interceptado esta semana un segundo automóvil de alta gama en el municipio sobre el que recaía un señalamiento por sustracción, apropiación indebida y robo.
Agentes especializados en tráfico de vehículos, documentación y placas, dieron el alto durante un control rutinario a un Audi Q7 con matrícula de Francia y tras realizar el procedimiento habitual de comprobación, pudieron confirmar que se trataba de un vehículo robado.
Por su parte, la conductora en ese momento, una mujer de 39 años, alegó tras ser preguntada por la Policía que el coche en cuestión pertenecía a su marido y que desconocía su procedencia, según ha señalado el Ayuntamiento en un comunicado
Se trata del segundo automóvil de alta gama que se intercepta en este municipio malagueño en las últimas semanas; donde cabe destacar que el pasado 17 de mayo, la Policía Local notificó la recuperación de un Porsche Macan sustraído en Alemania y que circulaba presuntamente con matrícula falsa rusa.
A bordo del mismo, el conductor, un hombre que fue detenido y puesto a disposición judicial, que viajaba con dos mujeres y quien relató haber circulado por Alemania, Francia, Lituania o Polonia, entre otros, así como haber pasado varios controles de tráfico "sin problema alguno".
Torremolinos
Interceptan en Torremolinos un vehículo de lujo que había sido robado
La conductora, una mujer de 39 años, dijo a la Policía Local de Torremolinos que el coche pertenecía a su marido y que desconocía su procedencia
El coche era un Audi Q7 con matrícula de Francia
Se trata del segundo automóvil de alta gama que se intercepta en este municipio malagueño en las últimas semanas
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Interceptan en Torremolinos un vehículo de lujo que había sido robado · Torremolinos · Viva Ayamonte
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos