En el otro partido del grupo, Cataluña venció por 3-1 a Cantabria, pero la victoria andaluza dejó sin opciones a los catalanes y clasificó a los andaluces entre los cuatro mejores.
El encuentro entre el combinado andaluz y el valenciano no fue nada vistoso. A Andalucía le valía el empate para clasificarse y Valencia necesitaba vencer y con un tanteo alto para agotar sus opcioners, tras perder en la primera jornada con Cantabria. La primera parte fue de mucho centrocampismo y pocas opciones de gol. El poco peligro que llegó a ambas áreas fue a balón parado y, aún así, los dos porteros no tuvieron excesivo trabajo.
Tras la reanudación, el partido cayó en un letargo provocado por la falta de acierto valenciano y el control de la medular andaluza.
Las ocasiones de gol seguían sin llegar y pronto aparecieron los nervios en ambas filas.
Valencia empezó a cercar al cuadro de Morilla y Roales y la presión suponía un agobio para los andaluces, pero no una situación de peligro real.
La selección andaluza decidió jugar al contragolpe y montó varios ataques peligrosos que a punto estuvieron de desnivelar el partido. El único gol del encuentro llegó, sin embargo, en un saque de esquina de Javi Fernández que puso el balón rondado toda la línea de gol y en el segundo poste Gordi cabeceó a la red.
La victoria deja a Andalucía como primera de grupo con seis puntos en dos partidos y clasificada para la fase final de la Copa de las Regiones UEFA, que se disputará en 2010 y de donde saldrá el campeón de España que representará al país en la fase europea del torneo.